Las ollas a presión aportan una serie de ventajas importantes a la hora de cocinar.
Una de las principales y más conocidas es la reducción de los tiempos de cocción. El tiempo es muy valioso y gracias a la cocina a presión dedicará menos tiempo a la cocina y dispondrá de más tiempo para dedicarle a otras actividades.
El ahorro también es destacable, ya que el tiempo de utilización de la vitrocerámica es menor, disminuye el consumo de electricidad y eso se reflejará en la factura de la luz.
Otra de las ventajas de las ollas a presión es que evitan la formación de oxígeno, conservando mejor los nutrientes de los alimentos.
No se conforme calentando comida precocinada salvo que se desee y pruebe un sistema funcional y de calidad, de un fácil manejo y limpieza, que también convence a los profesionales, y le aportara los beneficios de una comida equilibrada mejorando su calidad de vida.
Existen muchas ollas a presión, pero no hay ninguna igual. El material del que están hechas, los sistemas de válvulas, los tiempos de cocción, la calidad de las piezas, el fondo, entre otras características, hacen que sean diferentes, por lo que no todas cumplirán sus expectativas. Trabajamos con las mejores marcas de ollas a presión: Fissler, Khun Rikon Duromatic, Magefesa, WMF Perfect, etc.
Nosotros le asesoraremos cual es la que mejor se adapta a usted, teniendo en cuenta el número de comensales, su presupuesto y los aspectos técnicos. Confíe en auténticos profesionales del sector que le ayudaran a tomar una elección acertada, explicándole el correcto funcionamiento y limpieza, obteniendo el mejor resultado desde el primer uso, y el respaldo de contar con un Servicio Técnico Oficial.